Búsqueda personalizada
Surrogates 2009 [DVDRip] [Subtitulado] [4 Links] [RS] [Excelente Calidad] - .
Gabriel Avatar audio latino Wolvesbayne

lunes, 26 de octubre de 2009

Surrogates 2009 [DVDRip] [Subtitulado] [4 Links] [RS] [Excelente Calidad]


Surrogates 2009 [DVDRip] [Subtitulado] [4 Links] [RS] [Excelente Calidad]








Si pudieras tener un cuerpo suplementario que hiciera el trabajo sucio que fuera a trabajar cada día, o saliera a ligar sin inseguridades mientras haces el vago en el sofá ¿serías más o menos feliz? En el mundo Surrogates la tecnología ha conseguido crear estos cuerpos de repuesto. Pero la técnica es un arma de doble filo que puede matar o curar. Y se oponen a ella también tienen su lado oscuro…
La historia se sitúa en un futuro cercano, cuando los humanos utilizan “otros yo” (sustitutos), robots que son versiones mejoradas de ellos mismos. Willis interpreta a un policía que a través de su otro yo, investiga los asesinatos de otros sustitutos. El polícia se ve forzado a salir a investigar siendo él mismo (sin sustituto) por primera vez en años para descubrir una conspiración.
universitariorelacionado con el hombre que participó en la creación del fenómenohigh-tech de los sustitutos, que permiten a la gente comprar versionesperfectas de sí mismos -en buena forma, guapos, y controlados porcontrol remoto-. Estas máquinas perfectas acaban asumiendo sus rolesvitales, de modo que la gente puede experimentar la vida a través deotro cómodamente sentados en el sofá de su casa. El asesinato pone demanifiesto una cuestión: en un mundo de máscaras ¿quién es real y enquién se puede confiar?






Calidad DVDrip: Exelente
Audio line
Tamaño : 313 MB
Formato: Rmvb
Ripeo: DVDRip
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español incluidos en el video
Dirección: Jonathan Mostow
País: USA
Año: 2009
Duración: 104 min.
Género: Ciencia Ficción
Guión: Michael Ferris, John Brancato
Producción: Elizabeth Banks, Max Handelman, Todd Lieberman y David Hoberman
Música: Richard Marvin
Fotografía: Oliver Wood
Fecha de estreno: setiembre de 2009
Reparto: Bruce Willis, Ving Rhames, Rosamund Pike, Radha Mitchell, Michael Cudlitz, Boris Kodjoe, Valerie Azlynn, Jack Noseworthy, Rachel Sterling, Stream, Jordan Belfi, James Francis Ginty, Michael O’Toole.



Descargas
PARTE 1 de 4
PARTE 2 de 4
PARTE 3 de 4
PARTE 4 de 4

No hay comentarios:

Publicar un comentario