Búsqueda personalizada
Sherlock Holmes [2010][Dvdrip][Rmvb][Sub-Español] - .
Gabriel Avatar audio latino Wolvesbayne

sábado, 30 de enero de 2010

Sherlock Holmes [2010][Dvdrip][Rmvb][Sub-Español]

Sherlock Holmes [2010][DvdRip][Rmvb][Sub-Espanol]


Mis amigos he quitado este Screner pues solamenta en esta página encontraras calidad DVDrip y R5 en su diferentes formatos.
Robert Downey Jr. da vida al legendario detective Sherlock Holmes. Jude Law interpreta el papel de Watson, el amigo y colega de confianza de Holmes. Tras una serie de brutales críenes rituales, Holmes y Watson llegan a tiempo para salvar a la útima víctima y descubrir al asesino: Lord Blackwood. Cuando se acerca el momento de su ejecución en la horca, Blackwood ?que ha aterrorizado tanto a los presos como a los carceleros con su posible conexión con fuerzas oscuras y poderosas advierte a Holmes de que la muerte no le importa y que, de hecho, la ejecuci?n coincide con sus planes. Y cuando, según todos los indicios, Blackwood lleva a cabo su promesa, su aparente resurrección siembra el pánico en Londres y desconcierta a Scotland Yard. Pero para Holmes, el juego está en marcha. Demostrando su habilidad para pelear, tan acentuada como su famosa inteligencia, Holmes utiliza sus peculiares métodos para llegar al fondo de cada caso, adentr?ndose donde nadie m?s pensar?a ir para averiguar lo que otros no pueden ver.

Calidad: Muy buena dvdrip aunque a veces pareciera una R5, pero es un DVDrip
Duración: 2horas03minutos
Formato: RMVB
Reproducir con: Real Alternative
Tamaño: 610MB aprox.
Genero:,Comedia Acción
Idioma: Ingles con Subtítulos: En español pegados al video
Links en total 7 : 6 de 95.3MB y 1 de 33.7MB
Links intercambiables
capturas

DEPOSITFILES
PARTE 1 de 7
PARTE 2 de 7
PARTE 3 de 7
PARTE 4 de 7
PARTE 5 de 7
PARTE 6 de 7
PARTE 7 de 7


HOTFILE  
 PARTE 1 de 7
PARTE 2 de 7
PARTE 3 de 7
PARTE 4 de 7
PARTE 5 de 7
PARTE 6 de 7
PARTE 7 de 7



1 comentario:

  1. hola a todos... la pelicula tiene buena calidad, pero la traduccion es muy mala, se come algunas frases y cambia palabras por otras. el traductor es bycapotito... si ven otra peli con la traduccion de esta persona, pues ya saben

    ResponderEliminar