Búsqueda personalizada
X-Men Saga completa I, II, III y IV [Latino][DVDRip][RMVB] - .
Gabriel Avatar audio latino Wolvesbayne

lunes, 23 de noviembre de 2009

X-Men Saga completa I, II, III y IV [Latino][DVDRip][RMVB]


 X-Men Saga completa I, II, III y IV [Latino][DVDRip][RMVB]




 
X MEN 1 [Latino][DVDRip][RMVB]

En un futuro cercano, la humanidad comienza a ver aparecer una nueva raza; los mutantes. Dotados de extraños y variados poderes, están agrupados en dos bandos: los que abogan por la integración y el entendimiento con la humanidad, encabezados por el doctor Charles Xavier, y los que buscan el enfrentamiento con una raza que consideran inferior y que les odia, dirigidos por Magnus, alias Magneto, un peligroso mutante con extraordinarios poderes.


Título: X-Men
Año: 2000
Género: Acción - Ciencia Ficción
Duración: 1 Hora - 44 Minutos
Idioma: Español Latino
Tamaño: 580 MB
Formato: RMVB
 no hay pass
Descargas
DEPOSITFILES
PARTE 1 de 6
PARTE 2 de 6
PARTE 3 de 6
PARTE 4 de 6
PARTE 5 de 6
PARTE 6 de 6

HOTFILE
PARTE 1 de 6
PARTE 2 de 6
PARTE 3 de 6
PARTE 4 de 6
PARTE 5 de 6
PARTE 6 de 6



X MEN 2 [Latino][DVDRip][RMVB]
Los mutantes siguen luchando contra una sociedad que les teme y no confía en ellos. Su causa es aún más desesperada tras una increíble ofensiva en manos de un desconocido agresor con extraordinarias habilidades. Todos los indicios señalan que ha sido obra de ellos. El sorprendente ataque renueva el clamor de los políticos, y el pueblo en general, a favor de un decreto con el que se cree un registro de mutantes. Al frente del movimiento antimutantes se encuentra William Stryker, un antiguo comandante del ejército y científico, del que se rumorea que hace experimentos con mutantes, el cual comienza una ofensiva militar a gran escala sobre la mansión de Xavier y su Escuela para Jóvenes Superdotados. Dos generaciones de X-Men unen sus fuerzas con un más que improbable aliado para combatir una nueva amenaza, esta vez humana.

Título: X-Men 2
Año: 2003
Género: Acción - Ciencia Ficción
Duración: 02 Horas - 13 Minutos
Idioma: Español Latino
Tamaño: 459 MB
Formato: RMVB
Descargas

DEPOSITFILES
PARTE 1 de 5
PARTE 2 de 5
PARTE 3 de 5
PARTE 4 de 5
PARTE 5 de 5

HOTFILE
PARTE 1 de 5
PARTE 2 de 5
PARTE 3 de 5
PARTE 4 de 5
PARTE 5 de 5

X MEN 3 [Latino][DVDRip][RMVB]
En X-Men: La decisión final, hay una "cura" para los mutantes que amenaza con alterar el curso de la historia. Por primera vez, los mutantes pueden elegir: seguir con su singularidad, aunque eso les aísle y les separe, o renunciar a sus poderes y convertirse en seres humanos normales. Los opuestos puntos de vista de los líderes mutantes, Charles Xavier, que aboga por la tolerancia, y Magneto, que cree en la supervivencia de los más aptos, se ven sometidos a la prueba definitiva: desencadenar la guerra que pondrá fin a todas las guerras. En el marco de una historia épica llena de acción, X-Men: La decisión final plantea temas de una gran relevancia en nuestros días: ¿Está bien crear un antídoto a los prejuicios?, ¿es una cobardía renunciar a la individualidad para ser aceptado y evitar ser perseguido?, ¿justifica el fin los medios?, ¿es tener un gran poder una bendición o una maldición? X-Men: La decisión final reúne a todas las estrellas de las dos primeras películas de X-Men: Hugh Jackman como Lobezno, Halle Berry como Tormenta, Ian McKellen como Magneto, Patrick Stewart como Xavier, Famke Janssen como Jean Gray, Anna Paquin como Pícara, Rebecca Romijn como Mística, James Marsden como Cíclope Shawn Comohmore como El Hombre de Hielo. Retomando sus papeles de X Men 2 figuran Aaron Stanford como Pyros y Daniel Cudmore como Coloso.

*Titulo: X-Men 3
*Año: 2006
*Genero: Acción, Fantasia
*Reparto: Hugh Jackman, Patrick Stewart, Ian McKellen, Halle Berry, Famke Janssen, Anna Paquin, Rebecca Romijn-Stamos, Kelsey Grammer, Vinnie Jones, James Marsden, Ellen Page, Daniel Cudmore, Shawn Ashmore, Ben Foster, Dania Ramírez, Aaron Stanford, Anthony Heald, Stan
*Idioma: Español Latino
*Tamaño: 344 MB
*Formato: RMVB
*Servidores: Rapidshare Y Megaupload (Links Intercambiables)
*Calidad De Imagen: Excelente Calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative
Descargas

DEPOSITFILES
PARTE 1 de 4
PARTE 2 de 4
PARTE 3 de 4
PARTE 4 de 4

HOTFILE
PARTE 1 de 4
PARTE 2 de 4
PARTE 3 de 4
PARTE 4 de 4



X MEN IV WOLVERINE  [Latino][DVDRip][RMVB]
Siguiendo los eventos de ‘X-Men’, ‘X-Men Origins: Wolverine’ –
escrita por David Benioff (’The Kite Runner, ‘Troya’) – cuenta la historia
del pasado violento y romántico de Lobezno, así como su compleja relación con Victor Creed (Dientes de Sable), y el omnipotente programa de Arma-X. Por el camino, Lobezno se encontrará con muchos mutantes, unos familiares y otros nuevos, incluidas apariciones sorpresa de varia leyendas del universo X-Men’.
http://img.eldestrampe.net/images/986_ficha_tecnica.jpg


Nombre: X-Men Origins
Estreno: Mayo 2009
Tamaño :1 GB -- AVI -- Subtitulado
Video: XVID 640x360 29.97fps
Audio: MPEG Audio Layer 3 44100Hz stereo 128Kbps
Idioma: Ingles
Subtitulos: español
Descargas

DEPOSITFILES
PARTE 1 de 4
PARTE 2 de 4
PARTE 3 de 4
PARTE 4 de 4

HOTFILE
PARTE 1 de 4
PARTE 2 de 4
PARTE 3 de 4
PARTE 4 de 4

No hay comentarios:

Publicar un comentario